Parte de la familia P&G

Latinoamérica - Español

Latinoamérica - Español

Cómo quitar manchas de tierra de la ropa

Tierra, lodo, pasto: algunas de tus cosas favoritas pueden causar manchas difíciles. Pero ahora puedes decirle adiós incluso a las manchas más difíciles con nuestra detallada guía para eliminar manchas. Elige el tipo de mancha que te gustaría eliminar y ¡deja que Ariel te proporcione una limpieza impecable!

picture

Eso es lo que pasa cuando te caes y te ensucias. Descuida, Ariel está aquí para ayudarte a deshacerte de ellas.

Sin importar el tipo de mancha sobre la que leas aquí, los pasos del pre-tratamiento son los mismos, ¡así que toma nota de ellos!

  • Moja la prenda.
  • Aplica directamente unas cuantas gotas de detergente Ariel Líquido Concentrado sobre la tela.
  • Frota el detergente Ariel líquido contra la tela manchada con los dedos haciendo movimientos circulares.
  • Lava como siempre lo haces con la cantidad normal de detergente Ariel para ropa.

Pintura

Para acabar con las manchas de pinturas de látex a base de agua, acrílico, emulsiones y escolares, enjuaga las manchas frescas bajo el chorro del agua y luego lava con detergente Ariel Líquido Concentrado de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado de la tela. Para pintura seca y pinturas de aceite o a base de esmalte, antes de lavar, pasa cuidadosamente una esponja con gasolina blanca o con un limpiador para pinceles patentado (aplica en pequeñas cantidades y prueba sobre un área pequeña antes de proceder).

picture

Alquitrán y aceite

Raspa la mancha todo lo que puedas. Suaviza el resto con margarina o mantequilla y seca con un trapo limpio. Trata cualquier mancha residual con un limpiador de alquitrán patentado y luego lava con detergente Ariel Líquido Concentrado de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado de la tela.

picture

Mugre diaria

El uso diario deja rápidamente los cuellos y los puños con una capa de mugre que puede parecer difícil de quitar. Dale a tu ropa un nuevo ciclo de vida al pre-tratar con detergente Ariel Líquido Concentrado cualquier área sucia y deja reposar durante 10 minutos. Luego lava la prenda como lo harías normalmente con Ariel.

picture

Pasto

Pre-trata la prenda con detergente Ariel Líquido Concentrado y luego lávala como lo harías normalmente de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado de la tela.

picture

Lodo

Deja que el lodo se seque y raspa todo lo que puedas. Pre-trata la mancha residual con detergente Ariel Líquido Concentrado y luego lava la prenda como lo harías normalmente. Todas las formas de detergente Ariel para ropa ofrecen resultados brillantes, incluso en agua fría.

picture