En general, se trata de un problema de lavandería bastante simple. Por lo que si la lavadora no se llena de agua esto es lo que debes revisar:
Mangueras
Jala hacia afuera la lavadora para que puedas ver las mangueras. ¿Las llaves de agua están abiertas? ¿Dejan que el agua pase? En caso contrario, tienes un problema pero puedes resolverlo fácilmente. Si las mangueras están torcidas, simplemente enderézalas.
Filtros
Pueden estar muy tapados. Desconecta la máquina y después desconecta las mangueras de la parte posterior. Los filtros de la parte posterior se ubican en la válvula de entrada del agua. ¡Límpialos!
Válvula de entrada de agua
Si los filtros están limpios, tendrás que revisar la válvula de entrada de agua y el interruptor del selector de volumen de agua para garantizar que esté bien colocado y que los botones del panel de control no estén presionados.
Flujo muy lento
Si el agua fluye pero llena muy lentamente y si tanto las mangueras como los filtros están bien, el problema se encuentra en las tuberías de tu casa.
En caso de necesitar ayuda profesional
Hay dos reglas básicas adicionales que debes seguir: ten a la mano el teléfono de un reparador disponible para emergencias, en especial si es una persona que viene con buenas referencias y puede ayudarte. Porque a la hora de reparar tu lavadora, asegúrate que sea hecho por un profesional.

Y nuestro último consejo, usa un detergente que no solo haya sido desarrollado para su uso en todas las lavadoras, sino que al mismo tiempo ofrezca una limpieza extraordinaria, como el detergente Ariel Power Liquid lo hace.
Leer más acerca de:
- Lavadora